Política De Seguridad, Salud Y Medio Ambiente (Hseq) – A Prime Ingenieros S.A.S

En A PRIME INGENIEROS S.A.S  tenemos claro que el bienestar y la salud de nuestros colaboradores son primordiales;  la salud y la seguridad en el trabajo son un tema clave para el éxito de nuestra organización.

El bienestar y la seguridad de nuestros colaboradores  merecen nuestro  máximo interés, ya que, las personas son nuestro activo más importante,  así como el cuidado con el medio ambiente, somos conscientes que nuestras actividades de una u otra forma pueden impactar negativamente al ambiente, es por eso que tratamos de mitigar este impacto al máximo buscando siempre soluciones que permitan ser amigables con el medio ambiente durante el desarrollo de nuestras operaciones.

 Por las razones expuestas, A PRIME INGENIEROS S.A.S  se compromete a:

garantizar que nuestras actividades cumplan con la legislación aplicable

  • garantizar la consulta y participación activa de nuestros colaboradores y sus representantes en el desarrollo de las actividades que contempla nuestro sistema de gestión.
  • motivar y capacitar a nuestros colaboradores para que efectúen sus labores cumpliendo las disposiciones de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente de la organización.
  • iidentificar y evaluar los peligros, riesgos y aspectos ambientales inherentes a nuestros procesos a fin de prevenir y controlar incidentes y accidentes relacionados con el trabajo, enfermedades, daños a la salud de nuestros colaboradores, contratistas y visitantes, así como los impactos al entorno
  • promover la preservación de los recursos naturales y el uso eficiente de la energía durante la ejecución de nuestros trabajos.

Aprobado por la gerencia general en enero 2019